Uno de los mejores sistemas para prevenir robos y vigilar instalaciones es la malla ciclónica. La seguridad perimetral ofrece muchas ventajas y es de un costo sumamente accesible con distintas opciones para todas tus necesidades. ¿Quieres proteger tu casa? ¿Buscas delimitar tu jardín, un estacionamiento o quizás una construcción? Este método de cercado te permitirá demarcar espacios de forma clara y segura.

Este tipo de seguridad permite separar zonas y funcionan muy bien como barreras perimetrales para disuadir a intrusos o evitar que el ganado escape.

Existen distintas opciones para este tipo de seguridad como las rejas de acero, alambre de púas y cercas de alambre, pero la malla ciclónica se coloca por encima del resto gracias a que puede combinarse con distintos equipos para aumentar el nivel de seguridad, lo cual la hace muy versátil.

En Romar Construcciones contamos con expertos en la instalación y mantenimiento de la malla ciclónica de la más alta calidad y durabilidad para que puedas delimitar cualquier tipo de espacio.

Acércate con nosotros y pide la cotización de tu malla ciclónica para la seguridad perimetral de tus espacios.